martes, 6 de octubre de 2009

El Comienzo o Los Origenes


Rondaba mas o menos el verano de 2008 cuando (llamémosle Elvarata) un compañero de trabajo y de fatigosas tardes de tenis y ping pong me comunico que se iba a Japón por un año y medio a estudiar Japonés en compañía de su novia Japonesa (llamémosla Kiku), así que yo vi la gran oportunidad de ir a visitarlos y concienzudamente fui preparándome mentalmente y económicamente.
Mas tarde comentándolo con una amiga (llamémosla Tati) resulto que también tenia ilusión de ir a Japón y tenia el tiempo suficiente como para ahorrar y pedir vacaciones en las mismas fechas que yo. Así pues tras poco mas de un año que Elvarata y Kiku se fueran a Japón (Osaka) yo por fin he comprado mi vuelo para el próximo Abril Valencia-Madrid-Helsinki-Tokyo y vuelta Osaka-Helsinki-Madrid-Valencia por un total de 812€ con el seguro incluido porque uno nunca sabe que pueda pasar… Por otro lado en mi estancia en UK este Mayo, en la que pase un mes en Eastbourne estudiando Ingles, conocí a otra japonesa llamada Kaori que es de Kyoto y con la que aun mantengo contacto vía email y correo convencional, así que también le haremos una visita .

Y sin nada mas que añadir mas que deciros que empiezo el blog en estas fechas para aprender a utilizarlo y así poder actualizarlo mejor desde Japón y de paso para ir colgando un poco la información que he ido encontrando picoteando aquí y allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario