sábado, 17 de octubre de 2009

Vuelos a Japon



Voy a hablar de como conseguir un vuelo a Japón según mi experiencia y la de algún amigo.

Todo depende un poco del tiempo de antelación con el que se compre, al menos yo así lo creo, algunas compañias aéreas te dejan reservar con 1 año de antelación otras tan solo con 6 meses, pero los precios oscilan entre 650€ y 1000€ saliendo desde Madrid o Barcelona. Si te cuesta mas caro ya me parece un tanto excesivo.Yo lo mire hasta que por fin me dejo seleccionar las fechas y costaba 675€ a la semana ya subió a 700€ y siguió subiendo hasta el día que finalmente lo compre.(Precios Finnair)

Compañias Aéreas que mire yo. Finnair Alitalia Airfrance y KatarAirways.

Finalmente y como me aconsejo Pac y Kiku, contacte con la agencia HIS Viajes de Madrid y tras comparar los precios me salia mejor que me lo reservaran ellos que reservarlo yo directamente.

Precio Finnair Web 780€ Saliendo desde Madrid y volviendo a Madrid.
Precio His Viajes 790€ Saliendo desde Valencia y volviendo a Valencia.

Vamos ni me lo pense 10€ de diferencia y desde Valencia ¿? Increíble y encima ya con asientos reservados en la salida de emergencia que según he leído es mejor :). Todo tipo de facilidades y encima en febrero me arreglan ellos lo del Japan Rail Pass.

He de decir que a fecha de hoy el vuelo subió a 920€ saliendo desde Valencia en Finnair. Seguro que en el avión encontramos gente a la que le salio mas barato y mas caro como pasa siempre, pero yo estoy satisfecha con nuestro precio.

De momento eso es todo y ya no contactaremos con ellos hasta concretar lo del JRPass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario