sábado, 24 de octubre de 2009

Tokyo "free guide"



Tokyo va a ser nuestra primera parada y seguramente la mas importante, llegaremos sin conocer el lugar ni el idioma, seguramente con montón de sueño... pero sobretodo con ganas de ver y conocer el lugar.

En Internet hay millones de paginas sobre Japón en general... pero sobre Tokyo en particular es infinita la información que uno se puede encontrar. Yo personalmente encontré algo que creo me sera de gran ayuda. En la pagina de www.viajeajapon.com vi un enlace a la pagina de www.tokyofreeguide.com

Me pareció un enlace super interesante, viene siendo gente (japonesa) que ha estudiado o esta estudiando algún idioma y que en su tiempo libre se dedica a enseñar a los extrangeros su ciudad, que en general suele ser Tokyo pero por lo que he leído también algunas zonas cercanas a Tokyo como Kamakura Hakone o Nikko.
Entre los idiomas que se pueden seleccionar esta Ingles Italiano Francés Coreano Chino y el que nos interesa ESPAÑOL. Así ellos también pueden practicar con nativos.

Lo único que se debe hacer es contactar con ellos a su email y solicitar el día que necesitas un guia y en que idioma o idiomas preferentemente. Contactan nuevamente contigo para confirmar todo. Y lo único que debes hacer es pagarle los viajes y la comida a la persona que te acompaña. Esta claro que no es del todo gratis... pero ellos tampoco van a perder dinero por acompañarte y tener un guia local a ese precio es una maravilla, al menos a mi me lo parece. Si podemos y nos gusta igual le pedimos que nos acompañe otro día.



PD. Tendremos suerte y nuestro guia sera como Gackt XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario