lunes, 5 de abril de 2010

5 Kamakura Daibutsu Great Buddha

7.45 del mati vamos a desayunar donde siempre pero hoy esta mas lleno que de costumbre asi que nos toca esperar un poco para sentarnos haciendo presion, luego nos dirigimos a buscar como conseguir llegar a Kamakura con la JRYokosuka, ok mision cumplida sin perdernos casi solo una confusion en el primer metro pero es por el suenyo y enseguida nos damos cuenta, una vez ya en el tren que creemos que es el correcto (Super nuevo y comodo) nos movemos... a donde llegaremos? se me ocurre que quiero hacerle una foto al vagon del tren por dentro... saco la camara y uyyy no funciona pk ??? NOOOOOOO la bateria se ha quedado en el hotel T.T no puede ser .... y ya nos movemos no puedo volver (creo que fue el peor dia para que me pase esto pero que le voy a hacer)

Pues nada parece que tenemos que hacer transbordo
en Ofuna Station pues nos bajamos y ahora cogemos la linea que va a Zushi para bajar en Kamakura, decidimos primero ir a ver el Buda que es lo que esta mas lejos. Asi que tenemos que hacer un transbordo y este billete si que lo pagamos a la ida 130\ y a la vuelta 190\ no sabemos pk pero asi es, la linea se llama Enoden hasta la parada de Hase, alli gracias a mis informaciones privilegiadas sacadas de internet y seguir a la multitud llegamos hasta el Buda, jooo y yo sin camara pues con el movil aunque sea T.T. Luego nos comemos una cosa muy sabrosa rellena de carne que no recuerdo como se llama pero tb es tipica y sale en los manga/anime.
Vamos a buscar los templitos que hay por aqui, en la avenida giran unos giris pues debe ser que por ahi hay algo... pues voy a cotillear... anda un templo cuanto vale? 300\ pues nada entramos que esta barato y es una vez en la vida, (este era el mejor templo que he visto) HASEDERA TEMPLE el paraiso de un fotografo y yo sin camara (casi lloro y todo) preciosos jardines japoneses varios templos a lo largo de la subida y desde arriba del todo se ve toda la bahia precioso es poco recomendable 1000x1000. Seguimos la bajada y ya nos volvmeos a Kamakura otra vez con el trenet. Pero antes me compro una fanta con leche...que por cierto no me convence mucho sabe a pica pica por decir algo.He de decir que maquinas de bebida hay una cada 50 metros y Toilet tanto de lo mismo y todos muy limpios y con sus chorritos, aunque tb hay alguna letrina.

Una vez en Kamakura nos damos una vuelta de 365 grados y acabamos en un templo que no sabemos como se llama porque nadie lo encontraba en el mapa, pero bueno es muy chulo, tenemos hambre asi que buscamos algo de comer de camino al siguiente templo Y una chica nos dice que el restaurante que estamos mirando el cartel esta mas adelante asi que resulta que trabaja alli y habla ingles y nos ayuda con la eleccion, un ramen de pescado y un arroz con pequenyines pero esta bueno, y ahora algo dulce pues ahi hay una heladeria... sabores... Te Patata y Judia dulce... umm Vainilla y patata parece que sera lo mejor.

El siguiente templo es el mas grande de Kamakura Tsurogaoka aun podemos verlo es tb impresionante y esta al final de una avenida toda llena de cerezos a ambos lados, por cierno nos ha llovido todo el dia a intervalos nada exagerado pero algo molesto, luego nos dirigimos hacia la estacion de Kitakamakura que por el camino hay varios templos pero por desgracia son las 16.00 y estan todos cerrados asi que los vemos de lejos y el paseito de un par de kilometros no nos sirve de mucho. Nada pues nos volvemos ya a Sibuya que quiero ver las tiendas otra vez y cenamos alli. Pues vale porque Sibuya es la parte que mas nos ha gustado de Tokyo pasams siempre a saludar a Hachiko y luego a dar una vuelta y acabamos cenando en un sitio que nos recomendo Chika san, en el que no sabemos como pedir pk esta todo en Japones y asi como en otros sitios tienen menu en Ingles aqui no, asi que al final un chico nos ayuda y conseguimos pedir, es una especie de foster Hollywood a la japonesa, esta todo bueno pero yo creo que eso son culos de pollo jajaja pues nada todo muy bueno y ya a al hotel a contarlo todo, y a llamar a mi mami que HOY ES SU CUMPLE

4 comentarios:

  1. Después de leer la entrada me ha quedado una duda, ¿se te olvidó la cámara? jeje, qué malo soy. Tranquila que aún te quedarán muchas cosas por ver y fotografiar.

    Por cierto, supongo que Silvia no está con la dieta, ¿no? porque la mitad de las fotos que colgáis son de comida, jeje. Lo iba a flipar yo ahí para comer.

    Oye, ¿no vais a volver a quedar con Chika?

    Felicidades a tu mami!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo de la camara... es lo tipico, cuando mas falta hace te la dejas en casa!!! Que a mi tambien ha pasado... de irme de vacaciones y dejarmela preparada en la mesa por no meterla en la bolsa :p

    Y veo que toco dia de templos. Seguro que merecio la pena :)

    P.D.- Felicidades a tu mami!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Pues si la camara la lleve pero la bateria se quedo en el hotel aysss que rabia me dio todo el dia, pero bueno hoy hice muchas mas para compensar jajaja

    ResponderEliminar
  4. hmmm sigo con el problema de no ver algunas de las cosas que escribes, pero otras las leo todas :P asi que bueno ... el buda gigante debe ser espectacular...

    para conocer bien un pais , hay que conocer la comida :P asi que a por ella

    las fotos s epueden ver a la vuelta :D

    ResponderEliminar