viernes, 23 de abril de 2010

Dia 21 Osaka

Paso directamente a los dias en los que hago algo digno de mencion, el resto fue depresion post anulacion del vuelo y dormir comer comer dormir comprar comida basicamente, aunque si que es digno de mencion la noche del 22 la super cena que hizo Pac Pollo al horno con patatas y cebolla en una tostadora, riquisisimo yo no creia que eso fuera a funcionar pero si, y por otro lado yo queria hacer algo que realmente me hiciera ilusion ya que estaba aqui y era o bien volver a Kyoto o bien ir a un partido de Beisbol y encontre un folleto con la temporada del Beisbol asi que llamamos al Padre de Kiku para que nos informara como funcionaba el tema y acabo invitandonos a los 3 a ver a los Tigers a Kobe eso sera el proximo dia 25.

Y ahora si que empiezo con el 21, Silvia se marcho ayer y yo en el aeropuerto consegui un plano de la zona en la que viven Pac y Kiku, asi que me informe de que podia visitar por un modigo precio y me fui en bici a recorrer las maravillas de Sakai.
Primera parada un Templo llamado Mozu Hachimangu Shrine


Es un templo bastante grande en el mismo area hay 3 templos juntos es gratuito. Lo encontre casi por casualidad porque para seguir el plano sin nombres de calles y solo con solo las calles principales dibujadas jeje una odisea el no perderse, pero lo consegui llegue a todos los lados a la primera, alguna vez mas por instinto o casualidad que otra cosa.

Despues de ver y fotografiar el templo me marche a Daisen Park, Osaka es famosa por tener las tumbas de antiguos emperadores con forma de cerradura como la que vereis en la foto, asi que fui al Museo de Sakai, en el que hay algunos restos, y poco mas porque como esta todo en japones no me entere de mucho mas.

Luego siguiendo por el parque me encontre a unos tipos pescando y otros jugando con avioncillos frente al edificio de la paz.


Y luego despues de purular un rato por alli, me acerque a la biblioteca y me conecte un poco a internet alli. Ya que estaba mas menos a mitad distancia entre la casa y el mar pense en ir hasta alli para ver un faro y una estatua de una diosa que hay en esa zona y con paciencia llegue hasta alli por una zona de carreteras raras y zona de las afueras, pero fue divertido y como te encuentras mini templos en cualquier lado pues me fui parando, hasta encontre una jaula con monos ne medio de un parque y un estadio de Sumo.




Una ruta entretenida a la vuelta mas pesada porque no pare en casi ningun lado.
Y eso fue todo, recupere un poco el espiritu explorador que perdi hace unos dias.

4 comentarios:

  1. Bueno, estaba claro que habia que aprovechar esos dias de mas! Asi que mas visitas, mas templos, mas parques... pueden parecer muchos, pero no habra muchas mas opciones para verlos ;)

    ResponderEliminar
  2. exacto miralo por el lado bueno... asi aprovecharas mas japon :D

    silvia ya esta aki?

    y en lso dias que no haces nada...¿que haces? vida cotidiana japonesa que eso tambien mola xD
    se te estan achinando lso ojos ? o japoneseando? xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si mas cositas muy guay, ya no me da tiempo a escribir lo que hicimos antes de ayer que tb fue muy productivo, y el resto vida japonesa, los vecinos ya me saludan y todo en el ascensor jajaja y ayer cenita espanyola para los amigos japoneses de Kiku, asi que imaginaros que cenita 5 japoneses Pac y Yo me entere de algo pero poco y aun asi fue genial.

    ResponderEliminar
  4. (Together) We will fly so high
    (Together) Tell all our friends goodbye
    (Together) We will start life new
    (Together) This is what we'll do

    (Go West) Life is peaceful there
    (Go West) In the open air
    (Go West) Where the skies are blue
    (Go West) This is what we're gonna do

    ResponderEliminar