martes, 6 de abril de 2010

Dia 6 Tsukiji (mercado del pescado) Castillo de Tokyo Asakusa y Ueno



Pues nada hoy ya no se me olvido nada aunque claro hoy daba igual pk era cerquita todo...

Nos hemos levantado a las 06.45 para ir al mercado del Pescado Tsukiyi para ir hasta alli tenemos que hacer transbordo 2 veces uno en la linea de Sobu Akihabara y luego cambiar a la Yamamote Line hasta Hamamatsucho y finalmente y ya pagando pk cambiamos a una que no es JR desde Daimon que esta al lado de la de JR para llegar finalmente a Tsukijishijo os suena a chino los nombres verdad? Pues os confundis porque son Japoneses. Bromas a parte alli como esta lleno de turistas al final siguiendo a unos y a otros hemos acabado en medio de todo el cotarro。Peces por todos lados, Atunes gigantes, cosas raras que no sabemos que son y sobretodo carritos a toda velocidad y sin rumbo aparente que quieren atropellarte pero no lo consiguen jajaja me ha gustado mucho aunque los bajos de mis pantalones han acabado chopados...
 




Unos pepinos de mar...






Despues de pasearnos arriba y abajo el mercado nos hemos ido en busca de desayuno que no fuera Sushi que aunque todos recomiendan comerlo aqui nosotras con el Sushi giratorio ya tuvimos mas que suficiente por este viaje, asi que de camino hacia el castillo de Tokyo y sus jardines nos compramos un poco de bolleria leche y cafe y desayunamos bajo los rascacielos de la parada de TOKYO. Damos un poco de vuelta creemos que hemos salido mal del metro pk esta estacion es gigantesca la mas grande de todas para llegar a conseguir salir nos ha costado un ratillo y no pk nos perdernos sino pk es inmensa. Bueno al final resulta que no hemos salido tan mal pk estamos encaradas a la puerta que nos ha recomendado Chika si los gatos estos de la suerte van a servir para algo jeje, pues nada los jardines preciosos Pero donde esta el castillo? pues parece que no esta aqui sino fuera, pues vamos a buscarlo,Muy chulo pero solo se puede ver de lejos pues unas cuantas fotos y nos vamos a nuestro siguiente destino.

Asakusa, tenemos un trozo de JR y otro trozo que no que tenemos que pagar, Un templo muy chulo pero lo estan restaurando y no se puede ver la fachada, pero de camino son todo tiendas de souvenirs bienn a comprar algo toca y de comida rara tb, pues un perrito y unos caracoles de mar muy buenas las dos cosas, luego fotos varias y ahora ya no tengo ganas de comer ramen pues nos vamos a Ueno que el otro dia lo vimos por la noche.

Llegando a Ueno buscamos la JR para reservar los asientos de los trenes a Nikko y a Osaka y asi nos explican como llegar tb. Saliendo umm esta salida no es la del otro dia... pero ahi hay una tienda de munyecos frikisss vamos vamos!!! Silvia esta muy cansada y le duelen los gemelos asi que se queda fuera y yo disfruto en esta tienda mas que en las de Akihabara aqui si que hay cosas chulas y mas baratas que en Spain... Asi que un marco de fotos de Totoro y un Totoro con Sakura para el movil y un Luffi que le baila la cabeza muy molon, me encanta.


Y luego vamos al lago del parque de Ueno, aqui esta el tipico parque que sale en los dibujos y que hay en muchos lugares con barquitas de cisne, barcas de remos y otras en general, aysss Silvia te invito a dar una vuelta vale? Siiii que divertido lo diferente de este parque es que esta lleno de Sakura por todos lados y de japoneses kamikaze que con tal de salir en nuestras fotos casi se caen al lago jajaja tengo unas fotos muy chulas, luego volvemos a la avenida del parque llena de cerezos porque hoy hace mucho sol y saldran mejor fotos pero estamos reventadas asi que al hotel y son solo las 18.00 pero asi arreglamos las maletas y cenamos prontito que dema el tren es a las 9.00 sale desde Ueno y tenemos que llegar con el equipaje que ahora con tanto regalo y chorradillas varias la maleta esta super llena.
Para cenar un ramen al lado del hotel con carne muy bueno y los dependiente muy majetes nos ayudan un poquet.

Por cierto dema no se si podre escribir porque no me acuerdo si el hotel tenia internet, asi que ya veremos cuando vuelvo por aqui, saludos a todos los que me leeis y a los que mandais mensajes cuando vuelvo por aqui, saludos a todos los que me leeis y a los que mandais mensajes. Besitos.

4 comentarios:

  1. Te estás japoneando, cada vez cuesta más entender lo que escribe con tanta palabra japonesa, jajaja.

    Entonces ya dejáis el hotel, pues nada, a ver si el próximo está bien también.

    Una pregunta, en el metro los nombres de las paradas están escritos en lenguaje japonés o también usan lenguaje occidental, porque sino será un lío.

    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que si, que cuesta seguir los nombres de las estaciones de metro y tren, jejejeje

    Y la verdad, no me extraña que despues de ver tanto pescado, quisierais comer otra cosa. Yo habria acabado arto de pescado para varios dias!! :p

    Y nada, que si no puedes escribir en unos dias, ya podras... y entonces estaremos aqui para seguir leyendo vuestras aventuras ;)

    ResponderEliminar
  3. Entro hoy y no hay nada nuevo en el blog, jo :'(. Que me estoy picando, jeje.

    A ver cuando tengas un rato y un pc y nos sigues contando tus aventuras, que ya me estoy volviendo adicto al blog (cuando vuelvas a España puedes seguir escribiéndolo, jeje).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja, por fin se entrar en e, blog, a mi los pepinos esos me an asco, pero yo kiero un bote e fanta grape que hay en la foto

    ResponderEliminar