sábado, 3 de abril de 2010

Dia 3 Hotel Otami Garden/Hie Jinga/Roppongi/Shibuya

Buff son las 8.00 del mati y nos ha costado dios y ayuda levantarnos... pero tenemos que desayunar algo y a las 9.00 hemos quedado con Chika san que sera nuestra Tokyo Free Guide el dia de hoy. Asi que alla vamos en busca de algun sitio para desayunar en la recepcion nos han dicho que muy cerquita en la avenida hay una cafeteria.Efectivamente hay una y tiene buena pinta, asi que desayunadas volvemos al hotel donde nos espera ya Chika san super puntual y nos da unas cuantas guias de lugares que le dije que queriamos visitar otros dias y nos explica mas o menos lo que veremos hoy y el precio que nos costaran los metros y bus, en prinvipio se supone que les debes de pagar tu el transporte y comidas, pero ella lleva un bono y no nos deja pagarle el metro ni ningun transporte.
Primera parada el Hotel New Otami que por internet me informe que hay un jardin Japones muy chulo, Chika no habia ido nunca y le gusto mucho, nos hicimos muchas fotos alli y ella tambien hizo fotos, hasta les hicimos fotos a unos japoneses que tambien lo visitaban y me dijeron que mi muchila era KAWAI!!!! jaja unas risas yo creo que hasta ya les entiendo un poco.

Ahora toca ir a ver el Hie Jinga un templo que esta cerca de la zona del hotel unos 10 minutos siguiendo la avenida, nos impresiona su puerta de entrada lateral y ahora toca subida tambien impresionante jeje no me extranya que tengan tantas escaleras mecanicas al cabo del dia uno acaba cansado de tanto subir y bajar, pero en este caso solo hay mecanicas en el ultimo tramo, arriba unos cerezos en la entrada y grata sorpresa !!! UN PAR De BODAS y BAUTIZOS! Japoneses muy guapas las novias y los novios en estilo tradicional y los invitadas con kimonos, les hace gracia que les hagamos fotos asi que en alguna hasta nos miran a nosotras con una sonrisa。Ahora toca pedir un deseo asi que tiramos unas monedas hacemos dos reverencias dos palmadas una reverencia y toca explicar quien somos de donde venimos y que queremos jeje pues asi lo hacemos y esperamos que se cumplan nuestras plegarias.

Tras el templo yo queria ir a Roppongi Hills para ver la spider aranya (como la que ya vi en Bilbao) y de paso subir hasta el piso 54 en unos 15 segundos mas menos una pasada, nos costo un poco encontrar la parada del autobus pero preguntando a un amable policia Chika lo consiguio, y alli llegamos tras la subida toca comer pero al bajar vemos un Bruce Lee y nos hacemos unas fotos y tambien el equipo de Ducati de motos y foto tb en una moto y con los azafatos, anda si enfrente esta la cadena de television que emite Chin Chan y Doraemon TV Asahi y alli que entramos.


Um que comemos.... Ramen pues vale Chika nos lleva por las entranyas de Roppongi a un sitio donde sola no habriamos llegado fijo... y ahora toca elegir OHHH!!! pero si es un Ramen con Naruto que guay.... pues ese y Silvia un poco de arroz que con lo de alergia no se acaba de fiar, para poder comer primero se elige en una maquina la foto y luego se mete el dinero y sale un ticket que le das al dependiente que muy amable te muestra donde sentarte y luego ya te sirve lo deseado, Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede describir hay que probarlo, Prueba superada comer con palillos es mas facil de lo que pensaba, toda una experiencia. Umm ahora quiero algo dulce y entonces a buscar una heladeria que venden unas bolas de bizcocho calientes con chololate y nata buff que bueno.

Chika nos queria mostrar su lugar favorito para ver los cerezos (otro sitio que sin ella no habriamos ido) Fantastico sensacional genial Nakameguro Es como una avenida pero con un rio en medio a ambos lado todo cerezos precioso, esta llenito de japoneses paseando y haciendo fotos, tambien gente vendiendo comida, y alli consigo comerme un pececito que me hacia ilusion.Y luego entramos a un todo 100¥ alguna cosilla compramos.


Umm aun tenemos ganas de mas asi que nos vamos a Sibuya a ver el cruze mas transitado del mundo y efectivamente lo comprobamos, alli me encuentro con unos italianos que tambien estan de viaje y mientras Silvia va al banyo Chika y yo hablamos con ellos. Ahora toca ver a Hachiko !Kawai! Y de compras un poquito, Silvia una camiseta del Japon CF para Alex y yo unos encarguillos, luego a cenar en un Sushi Giratorio no lo teniamos previsto pero alli que acabamos muy chulo y bien de precio si te comes 7 platos, acabamos las 3 llenisimas.Aunque a mi no me convence mucho y menos este de la gamba que lleva Wasabi buff que ardor, menos mal que el agua y el te es gratis... para apagar las llamas jaja.

 Bueno muchisimas gracias a Chika por este dia tan especial y para el hotel a las 22.00 y entre un ratillo de internet, recoger cosillas,planificar el dia, se nos hacen mas de las 12.. a dormir....

7 comentarios:

  1. Lo de madrugar me parece que no cambia, y que cuesta estes donde estes eh!! Jejejejeje

    Pero bueno, seguro que el esfuerzo merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. si claro que merece la pena en verdad no es madrugar tanto pero acabas reventado del dia anterior.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Vaya con el día 3, y yo que me quejaba que casi no habiais escrito, con fotos y todo (hasta con Doraemon).

    Me alegro que lo estéis pasando bien y que vayáis agusto con la Chika esa.

    Un beso guapas,

    Ismael

    ResponderEliminar
  4. El movil de Silvia que da mucho de si jeje pk de la camara no me da tiempo a pasar las fotos, lo estamos pasando de lujo de momento sin gasta el cuarzo rosa jeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tener un guia debe ser imprescindible, sobre todo teniendo tanto que ver y las grandes diferencias idiomaticas/culturales....

    P.D.- Lo del pececillo-galleta me suena de haberlo visto en algun reportaje por la tele, jejejeje :p

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de la guia es una gran idea lo recomiendo porque aunque los demas dias hemos ido super bien, te ayuda a un monton de cosas y te aconseja para el resto de los dias tb, ademas que nada como ver la ciudad con alguien que la conoce y que quiere ayudarte porque lo hace como hobby para conocer otras culturas, fue genial.

    ResponderEliminar
  7. Tia!!
    q grande! q envidia me das!
    cuando he visto la araña he flipao!!
    cuidate (cuidaos) guapa!!

    ResponderEliminar