jueves, 8 de abril de 2010

Dia 8 Cascadas Lago y Largo viaje a Osaka

Buff que bien hemos dormido la cama tenia una manta electrica y la podias poner a la temperatura que quisieras... super biennnn . El desayuno una tortillita recien hecha y un croisant, pan calentito y yo leche y zumo, muy bien. Y luego a buscar el Bus para legar al lago, mas menos bien y 40 minutos para llegar y que nos encontramos..... que esta todo nevado... si hace un poco de frio pero hace sol asi que se lleva bien, que chuloooo todas las montanyas nevadas y por la calle tb hay nieve.. vamos a ver el lago y luego las cascadas.... y despues en busca de un templo que por alli hay una Torii y poco mas volvemos a la zona del hotel y compramos en un supermecado comida y resulta que hay micro asi que tb la calentamos umm que bueno... y ahora a esperar que el tren sale en 3 horas... y nos conectamos un ratito.

Un Saludo a todos nos quedan por delante 6 horas de tren y ya si que no se hasta cuando no nos conectaremos... pero de momento todo nos va genial...

Muchos saludos a todos desde el Pais del Sol naciente...

6 comentarios:

  1. Hola,

    Pues ahora os pasáis medio día viajando, que si autobús, tren, taxi...

    Queremos fotos del hotel, y por supuesto esperamos los comentarios de los baños, ejem, ejem.

    PD. ¿Te has acordado de algo rosa? Espero que no esté fucsia, como el equipo fucsia, jajaja.

    Besos,

    Ismael

    ResponderEliminar
  2. Agh, que envidia, se me hacen los dientes laaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooos (ìWí)

    Pues bueno, espero que os lo paseis bien y despues decidas darme la brasa por el msn :3
    (pero tampoco te pases -___- (xD))

    Att. Sap

    ResponderEliminar
  3. eyyyy!!
    Por fin he podido ver tu blog en condiciones,en casa de mi prima me aparecian todo simbolitos, y luego en mi casa no me dejaba ni entrar, ya por fin he podido leer un pokito!!jeje.
    Jolin k envidia me dais, tiene que estar super chulo y super raro (yo con ver a tanto japones junto ya descarrilaria,jajja)¿ahora alli los diferencias?xp como no diferencies ni a chika.... jejje
    bueno seguire en blog.
    besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. soy Miriammm,( k se me ha olvidado indentificarme)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, espero que las horas de tren no se hagan muy pesadas, y que todo siga igual de bien que hasta ahora.

    Nos "vemos" en tu proxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar.

    Sap que sorpresa!!! Un saludo, estoy segura que vendras algun dia y yo soy mas viejuna que tu asi que hay tiempo. Besetes

    Isma lo de los banyos umm me lo pensare... jaja

    Miriam ya casi los distinguimos jajaja

    Jose se nos hizo larguisimo el viaje pero bueno merece la pena.

    ResponderEliminar