lunes, 19 de abril de 2010

Dia 14 (OSAKA EN BICI)


Pues nada este dia lo dedicamos al relax por las calles de OSaka, asi que nos fuimos con Pac en busca de una bicicleta barata 300yenes todo el dia y desde la Estacion de Osaka nos fuimos hasta su colegio a que presentara unos papeles y luego nos fuimos hacia el rio a dar un paseo,

Un poco de Rolling en el Rio de Osaka jajaja


Y luego ya a buscar algun sitio para comer Ramen con Guiosa, muy bueno, y ya a volver pk Pac tiene que dar clase de Espanyol y nosotras nos fuimos la biblioteca a conseguir internet Free, una vez en la zona de la Isla que esta por los dos lados rodeada por el rio, Pac se fue y nos indico los pasos a seguir para conseguir Free internet en la Biblio, realmente es solo para residentes, pero como les dimos penita con nuestra cara de buenas, nos dijeron venga... pero solo hoy que de normal hace falta la tarjeta con direccion o algo, Bien conseguido... pero que pasa esto no me deja hacer comentarios ni poner el pendrive... joo esta bloqueado por todos lados... bueno pues nada mesia horilla y nos fuimos a ver el parque del final de la isleta. Y nos encontramos con una pareja paseando esta monada .

Me pregunto como estara mi Luffy ya habra cambiado el pelaje ayss y mi sobri ya correra y todo... y mi mami celebro el cumple sin mi... llegare yo a celebrar el mio en Espanya!


Nada despues del paseo nos tomamos un cafe y un chocolate y de vuelta a casita nos encontramos con este chico cantando en la estacion que nos dedico una cancion.


Y al llegar a casita la gran Kiku nos hizo un estupendo Yakisoba.

6 comentarios:

  1. Dedicado a usted por supuesto jajaja

    ResponderEliminar
  2. ahora tendras mas tiempo para ir de compras xD

    que raros son los japos xD

    comparandola con valencia uqe tal es osaka ?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tambien tiene que haber tiempo para tener un dia mas calmado... sobre todo para descansar un poquillo del trajin y cargar pilas para los siguientes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si algun dia de relax tb mola, aunque ahora son todos de relax.... esta semana de mas me sobra pero que le voy a hacer.

    Pues Osaka es muy rara, es muy grande y mucha gente, no sabria como compararla, esta zona en la que vive mi amigo es como la zona de Marxalenes en Valencia, muy tranquila y la gente aunque aqui no hay giris no nos miran raro ni nada, es divertido este barrio aunque realmente no tiene nada, pero como es diferente pues mola, pero no para pasar una semana vagabundeando por el claro. Lo que esta chulo es el centro subterraneo, el SUBOSAKA, toda la zona central tiene un SUB que esta tb lleno de gente de tiendas, de todo y los dias de lluvia toda la gente va por esos tuneles, pero la verdad que no se nota mucho que esta subterraneo esta muy bien organizado. Por cierto Jesus no necesito comprar nada mas, el dia de antes de irnos compre tu ultimo munyeco ya, tengo 3 no son en orden de preferencia, pero es lo que he encontrado y he buscado mas tus cosas que las mias, te lo pueden confirmar mis amigos que me han llevado a todos lados en busca y captura de tus cosas.

    ResponderEliminar