jueves, 22 de abril de 2010

Dia 17 relax por Osaka

Pues eso este ultimo dia como era sabado y Kiku y Pac tienen mas menos el dia libre decidimos quedarnos a pasar el dia con ellos.

Por cierto no os he dicho que me he comprado un portatil de segunda mano con caracteres en japones que esta muy chulo, bueno es normal pero a mi me gusta, y nada resulta que un dia aburridas Silvia y yo intentamos ver una peli pero no pudimos asi que pense que no funcionaba bien y el internet WIFI tampoco me funcionaba, asi que vino el padre de Rie ese dia a revisarlo ya que el ordenador se lo compre a el que es un manitas informatico y resulto que el Wifi lo tenia apagado jeje y el cd era solo cd y me puso un CD/DVD y ya se arreglo tb, fue divertido porque el SR KikuSAMA habla un poco de espanyol con un acento muy bueno y fue divertido conocerlo. Pac por la matina se fue pk tenia que dar una clase y quedamos con el directamente en la estacion de Osaka y vendria tb un amigo suyo Koreano que habla espanyol que se llama Segion. Despues de reparar el ordenata nos fuimos hacia la parada en la cual hay un centro comercial con sofa masaje mientras esperabamos que se hiciera la hora, alli se quedaron Silvia y Kiku y yo me marche en el mismo edificio a la zona friki.


Despues de eso nos encontramos con Pac y Segion en el puente famoso donde se ponen grupos a tocar y les escuchamos un poco antes de ir a comer.


Por la tarde fuimos a ver una zona en la que hay una especie diferente de cerezos que florece mas tarde y estaba llena de japoneses y de zonas de comida como en Ueno en Tokyo.




Y ya por la noche nos fuimos a Namba a cenar una super torra por 1800 yenes y comes durante 1 hora toda la carne que te puedas cocinar... y una bebida, pero el agua es gratis asi que guay, comimos hasta que nos cansamos, todo delicioso.

Y despues de cenar un visita al Sr Glico y un crep de Fresa con nata, despues del ramen el crep de fresa y nata es lo que mas he comido jeje.


Como os podeis imaginar el tema de todo el dia... fue si podriamos volver al dia siguiente a casa o no. Y hasta paramos en un templo a pedir volver.. pero se ve que lo pedimos con poco tiempo de antelacion... pk como ya sabeis aun estoy por aqui... o igual lo pedi mal pk volver volvere algun dia jeje.

3 comentarios:

  1. No te estés muchos días más a ver si vas a encontrar a algún japonesito majo y te quedas ya a vivir allí, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que fue de relax!! Porque no parece que hayas parado mucho esto dia eh!!! :D

    Pero claro, si estas alli, hay que aprovechar al 110%

    ResponderEliminar
  3. buff lo del novio esta mal, me parece que acabaremos antes como en Friends que yo encontrare a alguien ;)
    Jeje la verdad que no paramos si no fuera por lo de pensar en el avion, tambien fue un gran dia.

    ResponderEliminar