viernes, 16 de abril de 2010

Dia 12 Kyoto 2

Esta vez nos fuimos de nuevo a Kyoto pero por nuestra cuenta y con el tren Sincansen que es de alta velocidad asi que de Osaka a Kyoto se llega en 15 minutos y no en 45 que gozada... aunque aun asi para llegar de casa de Pac y Kiku tenemos que salir 1 hora antes pero eso que nos ahorramos.


Por cierto hoy no tengo fotos pk estoy en Miyajima y no puedo conectar en este PC el pendrive, solo tengo una que ya colgue en mi Flick R y justo es de este dia, sorry otro dia o ya en casa pongo mas.

Pues nada ya estamos en Kyoto y ahora hemos salido al otro lado de la estacion y es grandecilla... informacion con sus 4 palabras en ingles y un plano dibujado en un papel conseguimos salir a la puerta de la estacion de autobuses, alli compramos un billete para todo el dia que parece que sale mas rentable y nos dirigimos al Templo de Oro.


Esta un pelin lejos Kyoto es mucho mas grande de lo que yo imaginaba, el autobus se va llenando hasta acabar completito como el metro en Fallas pero a la ultima parada solo llegan unos pocos que como nosotras son turistas, La anecdota del dia de hoy es que esta lloviendo y no tiene pinta de parar, asi que en vez de hacer mil fotos solo hicimos 999 jeje no en serio solo hicimos menos de la mitad pk da pereza que se ensucie el objetivo, pero bueno el templo de Oro como veis es precioso y los jardines que lo rodean tb estan chulos, pero damos una vuelta rapida y nos vamos al siguiente autobus.

Esta vez nos dirigimos a un templo que tiene un jardin zen y tb unos jardines impresionantes, a mi me gusto un monton. Y otra vez autobus para ir a un jardin de Bambu.


Otra anecdota, resulta que este ultimo bus nos lo cobraron pk no es de la misma companyia y nosotras super enfadadas pk no lo sabiamos, pero bueno tampoco es que sea muy caro pero creamos que lo teniamos todo incluido y el dinerillo se nos va acabando.

En esta zona dimos un poco de vueltas hasta al final entrar a un templo y preguntar donde esta el Bambu y ya nos indicaron bien y lo encontramos pero otra vez como llovia pues pocas fotos, nos quedaba por ver el Puente y El Onsen de Pies que nos recomendo Paco... pero ya es hora de comer asi que vamos a buscar un buen tazon de ramen y para ello llegamos hasta el famoso puente 4 fotos y vamos que se me empiezan a mojar los calcetines y necesito secarlos...



El ramen estaba delicioso, como comemos siempre a hora espanyola solemos comer sin casi gente porque sobre las 14.30 15.00 ellos ya hace 3 horas que han comido, pero aun alguno queda. Y ahora nos falta solo el Onsen de Pies preguntando preguntando conseguimos llegar a el... y que gustazo... despues de llevar los pies chopados y congelados... pasar a tenerlos super calentitos... se agradece un monton, este onsen estaba dentro de una estacion de tren asi que pasamos la zona de los billetes y nos subimos a un tren y se me ocurre preguntarle a una mujer este tren te lleva al onsen y la mujer muy divertida me dijo que no y me indico que era alli mismo en el anden.. corre Silvia que aqui no es... estaba chulo y nos regalaron la toalla o eso creo :P.

Ya al volver a casa nos esperaba super cena preparada por Kiku, la cocina japonesa es buena, pero la cacina japonesa casera es SUBLIME.

Saludos a todos.

He puesto ya alguna fotillo mas.

2 comentarios:

  1. Bueno! Veo que otra jornada de vuestro viaje bien aprovechada!!! ^_^

    P.D.- El templo de oro dan ganas de ir a verlo ya!!!

    ResponderEliminar
  2. El Onsen de piececitos tiene k estar chulo, después de tantos días caminando a toda mecha ( porque no me digais k vais despacito...)

    Miriam

    ResponderEliminar