miércoles, 21 de abril de 2010

Dia 16 Mijayima y Ramen sabor limon

Pues nada este dia por el mati queriamos subir a lo alto del Monte Misen. No es que sea muy alto pero es un gran pateo hasta la cima asi que decidimos ir a buscar el teleferico para subir y ya bajar andando, primera parada la Pagoda de 5 pisos que teneis la foto arriba y luego por el camino nos paramos en el rio a hacer unas fotillos tambien, llegar al teleferico no es muy pesado pero es cuesta arriba.

Una vez en el teleferico se hacen dos paradas y en el primero fuimos oslas pero en el segundo ya se unieron un par de personas mas. Desde la cima del teleferico aun queda una caminata hasta la cumbre... super empinada jajaja exagero un poco pero se hizo eterno, una vez en la cima hay un templo y desde alli aun se puede subir un poco mas a un mirador, alli conocimos a unos espanyoles de Madrid muy majos que nos hicieron unas fotos y nos contamos nuestros viajes, el de ellos es mas largo pero no han comido comida casera y eso les dio mucha envidia, la cocina de Rie es lo mejor jajaja. Y nada ya toca bajar y ir a buscar algo de comer... bajar... bajar... hora y media bajando... se hizo larguisima la bajada, un dolor de gemelos al dia siguiente jajaja mare meua que veiamos a gente que subia por ese camino y te daban ganas de decirle buff pues no te queda a ti ni na.... pero les deciamos Konichiwa con una sonrisilla y ya esta jeje. Al subir vi un cartel de una figura que queria fotografiar porque hace mil la vi en un blog y me dio ganas de verla, y al final la encontramos tras pasarnos y tocarnos volver a subir un trozo ;) pero merecio la pena, al menos para mi, a Silvia no se si le hizo mucha gracia porque para colmo empezo a llover pero paro pronto y nos fuimos a comer Okonomiyaki, Silvia consiguio que se lo hicieran sin Col que le da alergia, pero aun asi no nos gusto mucho ni a mi el mio ni a ella el suyo lleno de soja... se podia comer pero prefiero otras cosas de la variada comida japonesa.
Lo que me recuerda que como volvimos antes de lo previsto llamamos a Kiku para que nos esperara a cenar y ir con ella al Ramen bar de la esquina que esta bien de precio y tienen uno sabor limon y tb guiosas, al llegar a casa nos enteramos de lo del volcan y ya empezaron las preocupaciones....